Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Jueves, 13/06/2024

Dos detenidos en Lucena tras desarticular un punto de venta de droga

Dinero y sustancias intervenidas en Lucena.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un punto de venta de droga en Lucena que se ha saldado con la detención de dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública, siendo intervenidas diferentes sustancias estupefacientes y unos 1.700 euros en efectivo.

La investigación se inició en el mes de julio, tras tener los agentes conocimiento de la existencia de un punto de venta de droga en una vivienda ubicada en la localidad de Lucena en la que dos personas, un hombre y una mujer, se estarían dedicando a la venta y distribución al por menor de sustancias estupefacientes.

Tras realizarse las oportunas labores de investigación por parte de los agentes especializados en la lucha contra el tráfico de drogas, comprobaron que se producía bastante movimiento de personas en torno al domicilio en diferentes franjas horarias.

Tras recopilar todas las pruebas necesarias, a principios de este mes de octubre se procedió a la entrada y registro del domicilio, donde los agentes intervinieron varias sustancias estupefacientes como hachís y cocaína, preparadas para la venta y unos 1700 euros en efectivo.

Fueron detenidas dos personas por un delito contra la salud pública, pasando a disposición de la autoridad judicial competente.

Denuncias anónimas para erradicar el menudeo de droga  

Se recuerda a los ciudadanos que pueden poner de forma totalmente anónima en conocimiento de la Policía Nacional cualquier información relacionada con el tráfico de drogas a través del correo electrónico antidroga@policia.es o a través de la página web policía donde existe un apartado específico al efecto.

Etiquetas
stats