Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por rayar 41 vehículos

Policía Local de Lucena

Redacción Cordópolis

0

La Policía Local de Lucena ha detenido este viernes a un vecino de la ciudad de 47 años por rayar 41 vehículos en el entorno de la Plaza del Mercado, después de que una patrulla de agentes sorprendiera al autor de estos hechos agachado entre dos coches.

Esta detención ha tenido lugar esta mañana, minutos antes de las 07:00 horas, cuando un par de agentes de Policía Local descubrieron camuflándose entre dos vehículos a un hombre que estaba causando daños en vehículos al rayarlos con un objeto punzante. En ese entorno de la Plaza del Mercado, los mismos agentes, una vez detenido el supuesto autor de los hechos, contabilizaron 12 vehículos dañados.

Una segunda patrulla de la Policía Local inició de inmediato una revisión de los vehículos estacionados en las calles de los alrededores, ampliando en otros 29 vehículos el número de automóviles que presentaban cortes similares.

Siguiendo los protocolos policiales, el detenido fue trasladado hasta la comisaría de Policía Nacional, que continúa con las diligencias oportunas. Desde Policía Local, se confirma que este vecino es reincidente en estos episodios delictivos.

Etiquetas
stats