Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por tener una plantación y un secadero de marihuana en su vivienda

Imagen de archivo de un secadero de marihuana

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha investigado en Córdoba a un vecino de la ciudad, como presunto autor de un delito contra la salud pública por cultivo y elaboración y tráfico de drogas. 

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de varias informaciones recibidas en el Puesto de Córdoba-Capital, que en una vivienda de la localidad de Encinarejo de Córdoba, pudieran ocultarse una plantación de marihuana. Inmediatamente, la Guardia Civil inició gestiones para la localización de la plantación, la identificación y localización del propietario de la vivienda. 

Las investigaciones realizadas en relación con las informaciones recibidas, permitieron localizar la vivienda y comprobar la existencia de la plantación, que ya había sido recolectada y las plantas se encontraban en fase de secado.  

En la inspección practicada en la vivienda la Guardia Civil intervino 900 gramos de cogollos de marihuana y 6 gramos de resina de hachís, procediéndose a la investigación del supuesto propietario de la droga, como presunto autor de un delito contra la salud pública por cultivo, elaboración y tráfico de drogas.

Investigado y diligencias instruidas, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

La Guardia Civil recuerda, que si necesita comunicar cualquier emergencia, puede hacerlo a través del teléfono 062 desde el cual le atenderemos directamente, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Etiquetas
stats