Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido mientras lanzaba por encima de una valla el material de obra que estaba robando

Guardia Civil de Aguilar de la Frontera.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Aguilar de la Frontera a un hombre de 30 años como supuesto autor de un delito de robo con escalo. Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, las investigaciones se iniciaron tras tenerse conocimiento a través de una llamada telefónica recibida en la Central Operativa de Servicios (COS-062), que alertaba de que en una parcela de la localidad, al parecer se estaba produciendo un robo de material de obra que el propietario guardaba en su interior.

Inmediatamente, el COS-062, alertó a las patrullas en servicio en la zona, desplazándose rápidamente una de ellas al lugar indicado, lo que permitió sorprender “in fraganti” al supuesto autor cuando se encontraba en el interior de la parcela, quien al detectar la presencia de la Guardia Civil en la zona, intentó darse a la fuga. El hombre fue interceptado y detenido por los guardias civiles.

La inspección practicada en las inmediaciones de la parcela permitió comprobar que el presunto autor había estado lanzando por encima de la valla, para su posterior sustracción, material de obra tales como andamios, puntales y material de encofrado, que habían dañado un vehículo que se encontraba en las inmediaciones. 

Etiquetas
stats