Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Detenido en Córdoba un acusado de robar varias cajas registradoras en establecimientos

Un vehículo de la Policía Nacional

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han participado en la detención de una persona como presunta autora de tres delitos contra el patrimonio. En concreto, han arrestado a un hombre acusado de robar cajas registradoras de tres establecimientos de Córdoba y de otras zonas de España.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía a través de una nota de prensa, la investigación llevada a cabo por agentes de la Comisaría Provincial de Córdoba tuvo lugar a finales de este mes de septiembre cuando se denunció el robo con fuerza en tres establecimientos de la capital, en las zonas de la Fuensanta, Santa Rosa y Zoco.

Desde ese momento los agentes analizaron las denuncias en las que las víctimas relataban robos con fuerza de las cajas registradoras de dichos locales, presentado aparentemente el mismo modus operandi en distintas zonas de la ciudad. El acusado habría acusado también en otras ciudades fruto de las cuales lograron identificar plenamente a una persona relacionada con los sucesos relatados anteriormente, por lo que se procedió a su detención como presunto autor de un delito contra el patrimonio.

El valor sustraído asciende a unos 2.000 euros aproximadamente.

Etiquetas
stats