Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Accidente
Cuatro mujeres heridas tras el choque de dos vehículos

Ambulancia perteneciente a La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061

Redacción Cordópolis

0

Cuatro mujeres han resultado heridas esta tarde tras la colisión de dos turismos en el municipio cordobés de Lucena, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta. El teléfono 112 ha recibido, minutos antes de las 15:00, el aviso de un testigo que informaba de una choque entre dos turismos con posibles heridos en la carretera A-318 a su paso por Lucena en sentido Baena.

De inmediato, el centro coordinador ha activado a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a mantenimiento de carreteras.

Los sanitarios han confirmado que cuatro mujeres han resultado heridas en este accidente; tres, de 81, 46 y 50 años, han sido evacuadas al hospital de Cabra, y una cuarta, de 48 años de edad, ha sido atendida en el lugar del accidente y no ha precisado traslado hospitalario.

Etiquetas
stats