Cuatro heridos, dos muy graves, en un accidente de tráfico en la A-4

Los vehículos afectados, atendidos por agentes del parque de bomberos de Montoro.

Cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas muy graves, tras un accidente de tráfico entre dos vehículos que ha ocurrido en la tarde de este jueves en el término municipal de Pedro Abad, en la Autovía del Sur (A-4).

Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía y del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba, el accidente se ha producido cuando han chocado dos turismos que circulaban en dirección Córdoba. El suceso ha ocurrido a las 18:15 a la altura del kilómetro 367,5 de la autovía.

Los primeros alertantes avisaban al 112 de que había dos personas inconscientes tras el choque. Al lugar ha acudido el helicóptero sanitario del 061, que ha evacuado a uno de los heridos hasta el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba, donde ha ingresado en el área de Urgencias. Un segundo herido muy grave ha sido atendido por el dispositivo DCCU de Montoro, según han confirmado fuentes sanitarias.

Los agentes de la Guardia Civil ha tenido que cortar la autovía durante 45 minutos, mientras se atendía el accidente y aterrizaba el helicóptero sanitario para atender a los heridos. A estas horas, la autovía ya ha sido reabierta.

En la zona trabajan servicios de mantenimiento de carreteras y el equipo de atestados de la Guardia Civil, que trata de determinar las causas del siniestro. Otras fuentes señalan que el accidente se ha producido por alcance entre los dos vehículos.

Etiquetas
stats