Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro heridos tras una colisión entre un camión y un turismo en Priego de Córdoba

Una ambulancia en la puerta de Urgencias.

Redacción Cordópolis

0

Cuatro personas han resultado heridas y han sido evacuadas al hospital tras un accidente de tráfico que ha tenido lugar esta tarde en el municipio cordobés de Priego de Córdoba, según informa Emergencias 1-1-2 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Sobre las 14:15, el 112 ha recibido el aviso de un testigo que informaba de la colisión entre un camión y un turismo con posibles atrapados en la carretera CO-8209, a la altura del kilómetro 4. El 112 ha activado entonces a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, a mantenimiento de carreteras y a los Bomberos de Priego de Córdoba, que han excarcelado a tres personas del coche implicado en el siniestro.

El Equipo de Urgencias del SAS de Priego de Córdoba ha evacuado al hospital de Cabra a cuatro heridos, un hombre y tres mujeres de los que se desconocen más datos ni el alcance de sus lesiones.

Etiquetas
stats