Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hasta cuatro coches afectados por caída de ramas en la tarde-noche de este viernes en Córdoba

Imagen de archivo de un coche afectado por caída de ramas.

Redacción Cordópolis

0

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) se han empleado en las últimas horas de este viernes en retirar varias ramas de árboles que se han partido y caído con motivo de las últimas lluvias de esta semana.

Desde el SEIS han explicado que, por la falta de poda, hay muchos árboles que están cargados y que, con el agua acumulada y los vientos, hacen que se partan las ramas, cayendo al suelo. Normalmente no provocan daños, si bien este viernes ha habido hasta cuatro coches que se han visto afectados por la caída de las ramas.

Así, a las 20:15, en la calle Pintor López Obrero, junto a la Cruz Roja, dos coches se veían afectados por la caída de las ramas, mientras que a las 23:00, en la calle Xirgu, en la zona de Moreras junto al Centro Comercial La Sierra, otros dos vehículos han sufrido idéntico accidente.

Según explican los bomberos, las ramas se han retirado y los daños han sido de diversa consideración en los turismos afectados.

Etiquetas
stats