Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una cordobesa, herida grave en Cantabria tras caerse a un barranco de seis metros de altura

Personal sanitario, en la zona del Camino Lebaniego

Redacción Cordópolis

0

El helicóptero del Gobierno de Cantabria ha rescatado en el Camino Lebaniego, entre las localidades de Cicera y Lebeña, a una mujer de 50 años, vecina de Córdoba, que presentaba un politraumatismo craneoencefálico tras sufrir una caída por un barranco de una altura de seis metros, según ha informado el ejecutivo autonómico a través de sus redes sociales.

El Centro de Atención a Emergencias 112 recibió el aviso en torno a las 8,40 horas de la mañana y movilizó al helicóptero medicalizado del Gobierno de Cantabria.Tras recibir asistencia en el lugar del suceso, en una zona situada frente al repetidor de Santa Catalina, la mujer ha sido izada a la aeronave mediante operación de grúa.

Posteriormente ha sido trasladada al aeropuerto Seve Ballesteros, desde donde una ambulancia de SVA del 061 la ha trasladado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, donde se recupera de sus heridas.

Etiquetas
stats