Un coche se sale de la calzada y acaba subido en una fuente en Córdoba
Un turismo se ha salido de la vía cuando circulaba este domingo por la prolongación de la avenida Almogávares, en sentido hacia el Vial, y ha acabado subido en la fuente pública que se ubica en esa zona.
A primera hora de la mañana, se podía ver el vehículo montado encima de la fuente escalonada sobre la pendiente de la avenida en ese punto, junto a los pabellones del antiguo hospital militar.
Operarios de la empresa municipal de aguas, Emacsa, se han desplazado hasta el lugar, además de la Policía Local y técnicos con una grúa para poder sacar al vehículo de la zona de la fuente.
Fuentes de la Policía Local confirman a este periódico que el conductor del vehículo ha dado positivo en el test de alcoholemia y los agentes han abierto una investigación sobre los hechos.
0