Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Cinco heridos tras un accidente múltiple con nueve vehículos implicados

Ambulancias de Córdoba

Alfonso Alba

0

Un total de cinco personas han resultado heridas de diversa consideración tras sufrir un accidente de tráfico múltiple en el que habría implicados, al menos, nueve vehículos, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

El siniestro ha ocurrido a las 9:45 en la Autovía del Sur (A-4) a la altura de Villa del Río, en el kilómetro 353. A esa hora, el 112 ha recibido varias llamadas telefónicas alertando de que se había producido una colisión múltiple con un total de nueve vehículos implicados y que había heridos.

Al lugar han acudido de urgencia varios dispositivos sanitarios en ambulancias, además de agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba y personal de mantenimiento de carreteras.

El 112 ha concretado que los cinco heridos han sido evacuados de urgencia hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba. Uno de ellos ha sido trasladado en una ambulancia UCI y los otros cuatro en ambulancias convencionales.

El tráfico en la autovía tuvo que ser interrumpido aunque ya ha quedado totalmente restablecido. La Guardia Civil investiga las causas del suceso.

Etiquetas
stats