Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos actúan en un incendio en el Mercado Victoria

Los bomberos acuden al incendio en el Mercado Victoria

Carmen Reina

0

Miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba se han desplazado a actuar ante un incendio que se ha originado en el Mercado Victoria de la capital cordobesa.

Según fuentes de Mercado Victoria y han confirmado los bomberos, el fuego se ha originado sobre las 12:40, siendo visible una intensa humareda de color negro desde las calles aledañas.

Fuentes municipales han informado de que el fuego se ha originado en una campana extractora. Dada la hora del suceso, aún no había clientes en su interior y, los trabajadores han podido apagar las primeras llamas con los extintores. Poco después, acudían los bomberos desde el parque central.

Los bomberos han podido sofocar el incendio y sobre las 14:00 ya realizaban labores de ventilación en el lugar. Fuentes municipales señalan que un empleado ha tenido que ser atendido por una crisis de ansiedad, sin que se hayan producido otros daños personales.

Etiquetas
stats