Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Intentan atropellar a los policías que los habían sorprendido robando

Vista aérea de Montilla

Redacción Cordópolis

0

La colaboración ciudadana y la rápida actuación de la Policía Local de Montilla ha sido determinante para abortar en la madrugada de este viernes el intento de robo en un establecimiento de la avenida de Italia, en una operación donde los agentes incluso tuvieron que hacer uso de las armas en la fuga de los sospechosos.

Los hechos sucedieron en torno a las 1:45 cuando una llamada telefónica ciudadana alertaba a la Jefatura de Policía Local de la presencia de tres individuos con actitud sospechosa ante un comercio situado en la avenida de Italia, en lo que todo apuntaba a un intento de entrada y robo en sus instalaciones.

Minutos después, en una rápida intervención, tres agentes de la Policía Local se personaban en el lugar, provocando que los sospechosos iniciaran la fuga en un vehículo de alta gama. Fue en eso momento, cuando los agentes se vieron obligados a hacer uso de su arma reglamentaria ante el intento de atropello por parte del coche en su huida, sin tener que lamentar daños personales. 

El operativo desplegado por Policía Local permitió posteriormente localizar el vehículo utilizado en el intento de robo, abandonado ya por los individuos actuantes. Desde el Ayuntamiento de Montilla se quiere agradecer tanto la colaboración ciudadana, clave para evitar el robo, como la profesionalidad de los agentes en su rápida capacidad de respuesta. 

Etiquetas
stats