Arrojan 220 gramos de cocaína por la ventanilla tras darle el alto la Guardia Civil

Un guardia civil en Córdoba

La Guardia Civil ha detenido en Córdoba a dos vecinos de Villa del Río como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, la Guardia Civil ,dentro del marco de los servicios que viene realizando contra el consumo y venta de drogas en la provincia, tuvo conocimiento a través de varias informaciones recibidas en el Puesto de Córdoba Capital de que un vecino de Villa del Río pudiera estar dedicándose a viajar a Córdoba, con el objeto de adquirir cantidades importantes de cocaína, para su posterior venta y distribución en Villa del Río y localidades próximas.

Ante ello, se establecieron los dispositivos pertinentes de servicio para la localización e identificación del sospechoso, fruto de estos servicios, se localizó sobre las 13:45 del pasado día 19 de febrero uno de los vehículos utilizados por el sospechoso, en la Autovía del Sur (A-4), sentido Madrid, término municipal de Córdoba, circulando a gran velocidad. Los ocupantes, al detectar que los agentes les hicieron las pertinentes señales de alto, arrojaron un paquete por la ventanilla, que tras ser recogido, resultó contener 220 gramos de cocaína, preparada y dispuesta para su venta en roca, que fue intervenida.  

Ante ello, tras proceder a interceptar el vehículo en un lugar apropiado para ello, se procedió a la detención de los dos ocupantes del turismo, como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas.

Etiquetas
Publicado el
1 de marzo de 2021 - 11:51 h