Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arden dos contenedores en la tarde de este sábado

Efectivos de bomberos en una imagen de archivo | 112

Alfonso Alba

0

Los bomberos de Córdoba han acudido en la tarde de este sábado a apagar el incendio de dos contenedores en dos puntos diferentes de la ciudad, según han confirmado a este periódico fuentes de este servicio municipal.

El primer incendio se localizó en la calle Judería de la parcelación Las Cigüeñas, a las 13:30 de este sábado. Los bomberos de El Granadal acudieron de urgencia a apagar el fuego y evitaron que se propagase por la zona.

Además, a las 15:15 de este sábado los bomberos volvieron a ser requeridos por un nuevo incendio de contenedores. En esta ocasión, el suceso se localizó en la calle San Adolfo, en la barriada de Olivos Borrachos, según han informado los agentes.

Por otra parte, a las 16:50, los bomberos también han acudido a abrir una vivienda en la calle Israel. Los agentes han tenido que acceder por la ventana para que se pudiera atender a una mujer mayor que se había caído en su casa y que no se podía mover.

Etiquetas
stats