Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sorprendida con 11.200 euros en tabaco de contrabando

Imagen del material intervenido en Lucena

Redacción Cordópolis

0

La mujer, de 32 años, los ocultaba en bultos en el interior de su vehículo | La Guardia Civil le intervino 3.750 cajetillas de varias marcas en un control a la altura de Lucena

La Guardia Civil ha denunciado a una mujer de 32 años de edad, vecina de Córdoba, como supuesta autora de una infracción administrativa de Contrabando de Tabaco. La mujer fue sorprendida en un control de la Guardia Civil, en la A-45, en el término municipal de Lucena.

Los agentes procedieron a dar el alto a un vehículo todoterreno, conducido por una mujer, quien transportaba en el interior del turismo, unos bultos envueltos en bolsas de basura. En el registro se pudo comprobar que los bultos contenían 3.750 cajetillas de tabaco de contrabando de varias marcas.

Ante ello, se procedió a la instrucción del pertinente expediente de denuncia a la conductora de vehículo y a la aprehensión de las cajas de tabaco que transportaba, que están valoradas en más de 11.200 euros, señaló el Instituto Armado en un comunicado.

Etiquetas
stats