Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son los nuevos positivos en coronavirus del fin de semana pueblo a pueblo

Pruebas de Covid en el Carlos Castilla del Pino | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

En el fin de semana, la provincia de Córdoba ha sumado un total de 183 positivos en coronavirus a través de las pruebas PCR. En ese tiempo se ha registrado un nuevo fallecido, y 11 curados. Esto es lo que ha pasado municipio a municipio.

Córdoba capital sigue siendo el lugar con más positivos, con 83 nuevos PCR. Además, en la ciudad se ha registrado un fallecido por Covid 19 y cinco curados. Igualmente, se ha registrado otro fallecido más en Almodóvar del Río.

En la provincia, Aguilar de la Frontera ha sumado diez positivos por PCR y uno más en test rápido, Luque uno más, Castro del Río otro, Fernán Núñez siete y Montemayor cuatro.

Nuevamente, la peor parte se la llevan Montalbán con 15 positivos y La Rambla con otros 18. Uno más ha habido en Santaella, tres en Lucena y cinco en Montilla.

En el sur, Almedinilla tiene uno y Puente Genil dos. Por otro lado, hay un caso en Bujalance, otro en Valenzuela, otro en Fuente Palmera, uno más en La Carlota, tres en Montoro y dos en Villa del Río.

En Palma del Río se confirman 14 positivos y seis curados, por otros cuatro casos en Almodóvar del Río, uno en Hornachuelos, otro en Posadas, otro en Añora, otro en Villaralto y finalmente uno más en El Viso.

Etiquetas
stats