Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Estos son, municipio a municipio, los nuevos contagios de Covid de este viernes

Test de Antígenos | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias ha notificado este viernes 95 nuevos contagios de Covid-19 en la provincia de Córdoba, que, municipio a municipio, se distribuyen así: Córdoba capital suma 64, Baena 9, Pozoblanco 5, Lucena 4, Priego de Córdoba, Palma del Río, Añora y Belmez suman 2, mientras que añaden un nuevo caso positivo los municipios de Luque Monturque, Nueva Carteya, Puente Genil, Bujalance, Obejo, Dos Torres, La Granjuela, Villanueva de Córdoba y Villanueva del Duque.

Asimismo, cuatro personas han fallecido por Covid en esta jornada en la provincia, en concreto, se ha notificado un fallecimiento en Córdoba, otro en Lucena, uno más en Montilla y otro en Palma del Río.

253 personas curadas en el último día

De igual forma, el parte diario de Salud señala que en la provincia cordobesa ha habido 253 personas que han superado el Covid en la última jornada, distribuidos entre Córdoba capital 112, Lucena 21, Priego de Córdoba 17, Pozoblanco 15, Cabra 11, Villanueva de Córdoba 10, Baena, Palma del Río y Peñarroya-Pueblonuevo suman 6 cada una, Nueva Carteya, Adamuz y La Carlota añaden 4, y 3 personas recuperadas más registran Puente Genil, El Carpio, Posadas, Alcaracejos, Hinojosa del Duque y El Viso.

Asimismo, suman 2 personas más que han superado el Covid en Montalbán y Montilla, mientras que Aguilar de la Frontera, Fernán Núñez, Moriles, Rute, Bujalance, Guadalcázar, La Victoria, Villafranca, Villaharta, Villaviciosa, Añora, Belalcázar, La Granjuela, Valsequillo y Villaralto añaden una persona recuperada más.

Etiquetas
stats