Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 114 positivos de este viernes

Test de antígenos en el Hospital Reina Sofía | JUNTA DE ANDALUCÍA

Redacción Cordópolis

0

Este viernes, la Consejería de Salud y Familias ha informado de que se han contabilizado otros 114 positivos en la provincia de Córdoba en Covid 19. Estos son, municipio a municipio, los nuevos contagios:

44 de esos positivos se han sumado en la ciudad de Córdoba, según la estadística oficial. Además, hay 16 casos más en Pozoblanco y 15 en Lucena, según la Junta.

En el resto de la provincia, son seis los positivos en Baena y cinco en Palma del Río. Tres casos más tienen en Puente Genil, Montoro, Dos Torres y Belmez. Dos más en Cabra, Montilla, Priego de Córdoba y El Guijo. Con un positivo más se encuentran en Benamejí, Iznájar, Montemayor, La Rambla, Rute, Santaella, El Carpio y Fuente Palmera.

Además, este viernes se han comunicado tres víctimas mortales más que se localizan dos en Córdoba capital y una en Pozoblanco.

En cuanto a los 656 curados, 278 de ellos están en Córdoba capital. Además, hay 40 en Priego de Córdoba, 35 en Lucena, 31 en Cabra, 30 en Montilla, 28 en Baena, 25 en Fernán Núñez y 24 en Puente Genil, entre otros.

Etiquetas
stats