Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sombra aquí y sombra allá antes de bajar a la Feria

.

Alfonso Alba

0

La cafetería Gaudí conmemora su cuarto de siglo de vida regalando una sesión de maquillaje gratuito para aquellas mujeres (u hombres) que quieran darse un retoque antes de bajar al Arenal

Treinta años después de que saliera la canción, es bastante recurrente regresar a la canción Maquillaje de Mecano aunque sea para adornar un titular. Sin embargo, y aunque no deje de ser recurrente, era inevitable tararearla esta mañana en la cafetería Gaudí, donde sus responsables han querido conmemorar el cuarto de siglo del establecimiento con una oferta gratuita: tres maquilladores profesionales ponían un poco de sombra aquí y otro poco de sombra allá a aquellas mujeres (y hombres, que cada vez es más común que se maquillen) que querían darse un retoque antes de bajar al Arenal.

El maquillador que no ha parado durante toda la mañana era el profesional Raúl Fernández, del estudio Marionnaud, que junto a otros dos maquilladores han transformado lo que habitualmente es un lugar para esperar a los amigos antes de coger el taxi o el autobús para bajar a la Feria mientras se toma la primera cerveza en un salón de belleza. Es lo que ha proyectado el responsable de Gaudí, Pedro Pablo Fernández, para conmemorar el vigésimo quinto aniversario de Gaudí. Tanto éxito ha tenido que entre clienta, cliente y clienta se colaba hasta alguna periodista que además de trabajar también quería bajar guapa a la Feria.

Gaudí ha cumplido 25 años siendo una cafetería de referencia en el centro de la ciudad y ahora, con acciones como esta, quiere transformarse. El propio Pedro Pablo Fernández ha anunciado que ya después de Feria y de cara al verano pondrá en marcha una zumería profesional gracias al asesoramiento de la única cocinera andaluza con una estrella Michelín, la cordobesa Celia Jiménez, quien también innovará con unos desayunos saludables.

Etiquetas
stats