Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Solidinn, Codection e IRC reciben los premios de los jóvenes empresarios

.

Redacción Cordópolis

0

Las empresas se dedican a la impresión de sistemas de identificación, el desarrollo de wordpress y visado digital, y la ingeniería de calidad

El mayorista en sistemas de identificación Solidinn, la empresa de construcción, comercio y pormenores Codection y la compañía industrial IRC Automatización son las tres compañías creadas y gestionadas por menores de 41 años que han recibido este año el premio de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Córdoba.

Solidinn, que trabaja bajo el nombre comercial de Gladio Printers, recibió el galardón a la mejor iniciativa empresarial. En septiembre de este año, esta firma, que está instalada en el polígono cordobés de Tecnocórdoba, lanzó el pasado mes de septiembre y a nivel mundial la impresora de tarjetas Gladio2.

Mientras, Codection se hizo con el premio al áccesit universitario. Esta firma basa su negocio en dos líneas: desarrollo sobre Wordpress y comercialización de su aplicación para visado digital de documentos.

Por último, la compañía industrial IRC Automatización fue premiada por su trayectoria empresarial. Esta empresa es una firma dedicada al sector de la industria y la automatización, nacida a causa de la creciente demanda del mercado en materia de ingeniería de calidad y buen servicio al cliente.

El objetivo de estos galardones que no están dotados económicamente es intentar dar un reconocimiento y un impulso a los jóvenes valientes que no se resignan y que deciden emprender, además de intentar hacer frente al gran drama “de los titulados que tienen grandes problemas para encontrar trabajo”, según expuso el director gerente de Fundecor, Pedro José Montoro.

Etiquetas
stats