Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El software, el aliado de las empresas para agilizar la contabilidad en el siglo XXI

.

Redacción Cordópolis

0

Ya entrado el siglo XXI, en un mundo plagado por la inteligencia artificial, la contabilidad sigue siendo el gran reto para la mayor parte de las empresas, especialmente las medianas y, sobre todo, las mayores. En pleno 2019, los softwares de contabilidad se mantienen como un aliado clave para sostener los grandes números que necesitan estas compañías.

A pesar del avance de la inteligencia artificial, este tipo de sotwares mantienen a las empresas en línea, y logran de ellas que a golpe de un solo click las compañías puedan dibujarse un mapa general del estado de sus propias cuentas, saber en tiempo qué real cómo están llegando los ingresos, en qué porcentaje aumenta o disminuye la facturación, dónde son más fuertes o débiles las ventas, qué provisiones de deuda hay que hacer, los intereses que hay que ir pagando y cómo fluctúan, y un largo etcétera de contratiempos que cada día tiene que afrontar el contable.

En una economía cada vez más colaborativa y digitalizada, es clave mantener softwares actualizados, entornos tecnológicos capaces de aprender de las nuevas normativas económicas, de alimentarse de los datos que aporta la propia empresa pero también el entorno con el que trabaja.

Este es el caso de Oficonta, un potente programa de Contabilidad, de muy fácil uso, interconectando e integrando todos los apartados y módulos para que el trabajo administrativo de cualquier tipo de empresa sea mucho más productivo y se tenga siempre toda la información actualizada al alcance de un solo click. Oficonta tiene ya 34 años de experiencia en el mundo del sotfware contable, y dispone de un sistema que es analítico, que dispone de presupuestos, que diseña inmovilizados, nóminas... Cualquier dado que el usuario aporta alimenta al sistema.

Además, Oficonta dispone de varios asistentes para facilitar la vida de aquellos contables que estén empezando o no aún muy familiarizados con los mismos. En total, Oficonta tiene 34 años de experiencia y más de 1.500 instalaciones, aparte de ofrecer la posibilidad de usar el programa para todo tipo de negocios.

Etiquetas
stats