Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ÁLEX GALLEGOS

0

El XI Otoño Sefardí de Córdoba ha ofrecido a los participantes unas visitas guiadas este viernes -una sobre Escritores judíos medievales, otra sobre La Medicina judía-, pero también la posibilidad de realizar visitas teatralizadas, de la mano del personaje de Maimónides y, por la tarde, sobre la figura de La mujer sefardí. Todas ellas forman parte de la programación de actividades del Otoño Sefardí, son gratuitas y requieren inscripción previa en www.cordobaocio.com. El Otoño Sefardí en Córdoba se celebra por undécimo año con motivo de la Jornada Europea de la Cultura Judía (4 de septiembre), que cumple su vigésimo cuarto aniversario y cuyo lema en esta ocasión es la Memoria.

El 11º Otoño Sefardí de Córdoba se va a celebrar hasta el 10 de septiembre e incluye presentaciones de libros, visitas guiadas, didácticas o teatralizadas, propuestas de turismo activo en forma de rutas senderistas o en bicicleta, recreaciones históricas, distintos tipos de experiencias y dos conciertos de música sefardí.

Etiquetas
Etiquetas
stats