Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Último día para ver Patios engalanados de Navidad

Patios de Navidad

Alejandra Luque

0

Los Patios de Córdoba finalizan este jueves el programa navideño organizado por el Ayuntamiento de Córdoba que ha permitido disfrutar de estos recintos desde el pasado 14 de diciembre a través de rutas amenizadas con coros.

Así, la séptima y última ruta tendrá lugar este jueves y transcurrirá por los patios de Plaza de las Tazas, 11; Isabel II, 1; La Palma, 3; Aceite, 8; Siete Revueltas, 1; Tinte, 9; Alfonso XII, 29, en Santiago-San Pedro. Estos patios se podrán visitar en horario de 17:00 a 21:00. A ellos hay que sumar dos patios institucionales: los del Palacio de Orive y la Posada del Potro.

El grupo flamenco Al Son de los Patios será el encargado de actuar en los siete recintos de la ruta, en horario de 17:00 a 21:00, y el coro Embrujo Cordobés hará el pasacalles a partir de las 19:00.

Además de esta actividad, el cantante Francisco llegará a Córdoba este jueves con su gira del 40 aniversario de su éxito Latino,  canción con la que ganó el festival OTI de la Canción en 1981. El cantante valenciano actuará a las 20:00, en la Sala Orive, cerrando el ciclo Cantarillo. La entrada al concierto requiere de reserva previa en cordobaocio.net

Para los más pequeños, la compañía Los Hermanos Moreno ofrecerá su función de circo ¡Comienza el espectáculo! este jueves a las 12:30, en el cine Fuenseca, dentro del ciclo Érase una vez...

Etiquetas
stats