Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ucrania recibe la ayuda humanitaria recogida por los bomberos de Córdoba

Ucrania recibe la ayuda humanitaria recogida por los bomberos de Córdoba.

Alejandra Luque

0

Ucrania ya ha recibido el material recogido durante semanas por los bomberos de Córdoba. Tal y como ha informado a través de sus redes sociales el Jefe de la Dirección General del Servicio Estatal de Emergencia de Ucrania, hasta el país del Este ha llegado todo tipo de material que ayudarán a los bomberos a seguir evacuando a personas y a combatir los efectos de la invasión rusa.

Entre el material enviado por los bomberos de Córdoba hay cascos de protección, cuerdas salvavidas, bombas de oxígeno, chalecos, sacos de dormir, liternas y alimentos, entre otros. En su perfil de Facebook, el Jefe de la Dirección General del Servicio Estatal de Emergencia de Ucrania ha agradecido esta ayuda humanitaria y el apoyo recibido por el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Córdoba. “Socios y amigos españoles, gracias. ¡Estamos juntos en esto! ¡Gloria a Ucrania!”, ha expuesto.

Cabe recordar que los bomberos se encuentran recogiendo material para ayudar a los ucranianos que viven en Córdoba. Quienes deseen colaborar pueden donar productos durante esta última semana de abril en los dos parques de bomberos que hay en la capital.

Etiquetas
stats