Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

J. M. Ayala

0

Los trenes Avlo -el 'low cost' de Renfe-, ya circulan por Córdoba. Renfe ha estrenado este 1 de junio la circulación comercial de su nuevo servicio Avlo entre Andalucía y Madrid del que se han vendido ya 60.000 billetes desde que se pusieron a la venta el pasado 12 de abril. 

La oferta es de un tren diario por sentido en las relaciones con Sevilla y Málaga, que ofrecerán 1.752 plazas más al día. Todos los trenes Avlo que comienzan a circular mañana tendrán parada en las estaciones intermedias del recorrido: Antequera Santa Ana, Puente Genil, Córdoba, Villanueva de Córdoba, Puertollano y Ciudad Real. 

Avlo es un producto de alta velocidad de Renfe que, disponiendo de unos tiempos de viaje competitivos, se comercializa con precios económicos con el fin de facilitar e incrementar la movilidad, en todas las estaciones del recorrido, tanto las de origen y destino como las intermedias. 

Los billetes están disponibles en la App de Renfe, www.renfe.comwww.avlorenfe.com , 912 320 320, taquillas de estaciones y agencias de viajes hasta el próximo 30 de septiembre, fecha en la que finalizan las obras previstas por Adif en la vía de alta velocidad entre Madrid y Andalucía.

Estos son los horarios que tendrán los trenes Avlo:

Etiquetas
Etiquetas
stats