Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El tren de proximidad entre Palma y Villa del Río entrará en funcionamiento el próximo lunes

Un tren de Media Distancia.

Redacción Cordópolis

0

Los trenes de proximidad entre Palma del Río y Villa del Río empezarán a funcionar a partir del próximo lunes 20 de marzo, tal y como ha comunicado la secretaria general del PSOE de Córdoba, Rafi Crespín, en el Comité Provincial de la formación.

Ahora mismo hay siete circulaciones por sentido entre Palma del Río y Córdoba, y cuatro entre Villa del Río y la capital. Ahora, se complementarán con otros cuatro servicios adicionales entre Palma del Río y Villa del Río, mediante la prolongación de cuatro trenes/sentido desde Villarrubia hasta Palma del Río y de Alcolea hasta Villa del Río en días laborables.

En total, el número de circulaciones, en ambos sentidos, del servicio de proximidad entre Palma del Río y Villa del Río con Córdoba, serán 38. Entre Palma del Río y Córdoba habrá 22 conexiones y entre Córdoba y Villa del Río un total de 16, según la información publicada. El servicio no será de Cercanías sino de Media Distancia, según la precisión de Renfe.

Etiquetas
stats