Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La taberna escuela de Cáritas, Tabgha, reabre al público el próximo 30 de abril

Taberna de Cáritas.

Redacción Cordópolis

0

La taberna escuela de Cáritas Córdoba, Tabgha, volverá a abrir sus puertas al público el próximo viernes 30 de abril, tras permanecer un par de meses cerrada debido al covid-19, tiempo que han aprovechado en Tabgha para reinventarse y “dar un cambio de imagen” a sus instalaciones y renovar su carta, “con una apuesta clara por la cocina de temporada y de kilómetro cero, de la huerta a la mesa”.

Según ha informado Cáritas, Tabgha comenzará así un nuevo viaje para el que recomienda “dejarse llevar por los sentidos” y “disfrutar” de su propuesta gastronómica, además de apoyar con ello un proyecto social de Cáritas, “en beneficio de jóvenes en situación de exclusión”.

Esta nueva temporada habrá muchas novedades en la carta, como su “pescaíto frito” y sus “guisos del día, que van desde papas con choco y habichuelas con perdiz, hasta garbanzos con callos y espinacas”, sin olvidar sus “arroces y postres caseros, recién salidos del horno”.

Etiquetas
stats