Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los nuevos positivos desde el fin de semana a este lunes

Test de Covid en un cribado masivo | ALEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias ha notificado este lunes que la provincia de Córdoba ha sumado un total de 374 nuevos positivos de Covid19 desde el viernes hasta ahora. Municipio a municipio, se distribuyen entre Córdoba capital 187, Puente Genil 30, Lucena 19, Peñarroya-Pueblonuevo 16, Villanueva de Córdoba 15, La Carlota 14, Bujalance 13, Aguilar de la Frontera 8, Rute 7, y con 6 nuevos casos están Benamejí y Montilla.

Le siguen Nueva Carteya, Fuente Palmera y Pedro Abad con 4 casos, Priego de Córdoba, Santaella, El Carpio, Palma del Río y Belmez con 3 casos más, mientras que con 2 nuevos positivos están Baena, Cabra, Montalbán, Posadas, Villa del Río y Villafranca, y con 1 nuevo caso Iznájar, Luque, Almodóvar del Río, Fuente Carreteros, Hornachuelos, Cardeña y Pozoblanco.

Por otro lado, la provincia de Córdoba ha sumado en estos días 309 personas más curadas de la Covid que, municipio a municipio, se distribuyen entre Córdoba capital 141, Puente Genil 30, Aguilar de la Frontera 20, Fuente Palmera 14, Lucena 13, Montilla 11, Bujalance 10, Benamejí 9, Palma del Río 7, La Carlota 5, Posadas 5, Baena, Cabra, Fernán Núñez y Priego de Córdoba suman 4 curados cada una, mientras que añaden 3 El Carpio e Hinojosa del Duque.

Asimismo, suman 2 personas curadas más La Rambla, Belmez, La Granjuela y Villanueva del Rey, mientras que añaden 1 persona más que ha superado el coronavirus los municipios de Castro del Río, La Guijarrosa, Iznájar, Montemayor, Nueva Carteya, Rute, Montoro, Pedro Abad, Villa del Río, Villafranca de Córdoba, Belalcázar, Cardeña, Fuente Obejuna y Pozoblanco.

Etiquetas
stats