Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Estos son, municipio a municipio, los nuevos contagios de Covid notificados este miércoles

Test de Covid en un cribado en Lucena | ALEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este miércoles un total de 147 nuevos casos de Covid -147 con pruebas PCR y una más con antígenos-, en la provincia de Córdoba.

Municipio a municipio, se distribuyen entre Córdoba capital 74, Puente Genil 22, Peñarroya-Pueblonuevo 8, Aguilar de la Frontera, Lucena y Montilla con 4 más, mientras que suman 3 casos las localidades de Bujalance, Fuente Carreteros, Fuente Palmera, Espiel y Pozoblanco.

Con dos casos más están Adamuz, Palma del Río y Villanueva de Córdoba, mientras que añaden un contagio más Baena, Benamejí, Monturque, Priego de Córdoba, Rute, Cañete de las Torres, Posadas, Belalcázar, Belmez, Hinojosa del Duque, Villanueva del Rey y uno más sin municipio asignado.

Por otra parte, en las últimas 24 horas se han registrado 117 personas que han superado la Covid en la provincia cordobesa. Municipio a municipio, se distribuyen entre Córdoba capital 68, Puente Genil 14, Pozoblanco 6, Rute y Fuente Palmera 5, Cabra y Palma del Río 3, Aguilar de la Frontera, Fernán Núñez y Belalcázar 2, mientras que hay una persona curada más en La Guijarrosa, Lucena, Montilla, Obejo, Villafranca de Córdoba, Fuente Obejuna e Hinojosa del Duque.

Etiquetas
stats