Estos son, municipio a municipio, los nuevos contagios de Covid notificados este miércoles

Test de Covid en un cribado en Lucena | ALEX GALLEGOS

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este miércoles un total de 147 nuevos casos de Covid -147 con pruebas PCR y una más con antígenos-, en la provincia de Córdoba.

Municipio a municipio, se distribuyen entre Córdoba capital 74, Puente Genil 22, Peñarroya-Pueblonuevo 8, Aguilar de la Frontera, Lucena y Montilla con 4 más, mientras que suman 3 casos las localidades de Bujalance, Fuente Carreteros, Fuente Palmera, Espiel y Pozoblanco.

Con dos casos más están Adamuz, Palma del Río y Villanueva de Córdoba, mientras que añaden un contagio más Baena, Benamejí, Monturque, Priego de Córdoba, Rute, Cañete de las Torres, Posadas, Belalcázar, Belmez, Hinojosa del Duque, Villanueva del Rey y uno más sin municipio asignado.

Por otra parte, en las últimas 24 horas se han registrado 117 personas que han superado la Covid en la provincia cordobesa. Municipio a municipio, se distribuyen entre Córdoba capital 68, Puente Genil 14, Pozoblanco 6, Rute y Fuente Palmera 5, Cabra y Palma del Río 3, Aguilar de la Frontera, Fernán Núñez y Belalcázar 2, mientras que hay una persona curada más en La Guijarrosa, Lucena, Montilla, Obejo, Villafranca de Córdoba, Fuente Obejuna e Hinojosa del Duque.

Etiquetas
Publicado el
16 de junio de 2021 - 14:10 h
stats