Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Un test de antígenos.

Alfonso Alba

0

La pandemia de Covid 19 ha sumado este viernes otros 985 positivos confirmados, a través de pruebas PCR o test de antígenos. Estos son todos los datos de nuevos contagios, municipio a municipio:

Córdoba capital vuelve a ser el municipio de la provincia con más nuevos casos confirmados en números absolutos. En total, en la ciudad se han notificado otros 479 positivos más. A continuación está Lucena con 68 casos más y Palma del Río, con 37, seguidos de Almodóvar del Río con 35 y La Carlota con 31.

Mientras, hay 19 casos más en Posadas, 18 en Pozoblanco, 17 en Priego de Córdoba y 15 tienen en Baena, Puente Genil e Hinojosa del Duque. Con 14 casos más están en Villafranca de Córdoba y con 13 en Montilla, Rute y Peñarroya-Pueblonuevo. Otros diez positivos alcanzan en Cabra, Fuente Palmera y El Viso.

Aparte, hay otros nueve contagios más en Hornachuelos, ocho en Nueva Carteya y Dos Torres, y siete en Castro del Río. Seis contagios más suman en Carcabuey y Belalcázar, y cinco en Aguilar de la Frontera, Benamejí, Fernán Núñez, Moriles, La Rambla y Montoro. Cuatro contagios más tienen en Iznájar, Luque, Bujalance, Valenzuela, La Victoria, Añora, Villanueva de Córdoba, Villanueva del Rey y Villaralto.

Tres casos más tienen en Monturque, Adamuz, El Carpio y Villa del Río. Dos suman en Doña Mencía, Encinas Reales, Espejo, Palenciana, Guadalcázar, Villaviciosa de Córdoba, Espiel, Torrecampo y Valsequillo. Finalmente, con un positivo más están en La Guijarrosa, Montalbán, Santaella, Cañete de las Torres, San Sebastián de los Ballesteros, Belmez, Cardeña, Pedroche, Santa Eufemia y Villanueva del Duque.

Etiquetas
stats