Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 785 positivos del fin de semana

La unidad móvil de cribados

Alfonso Alba

0

Este fin de semana, desde el viernes al domingo, la Consejería de Salud y Familias ha comunicado un total de 785 positivos nuevos en la provincia de Córdoba. Estos son los casos, municipio a municipio.

Córdoba capital vuelve a ser en números absolutos el municipio con más nuevos contagios. Así, en la ciudad se han confirmado otros 355 positivos, prácticamente la mitad de los registrados en toda la provincia.

Además, hay otros 37 casos más en Lucena y 32 en Montoro. Durante el fin de semana se han confirmado otros 29 positivos en Pedroche y 26 en La Carlota. En Puente Genil hay otros 25 casos más y en Montilla 23. Además, hay 20 casos más en Baena, otros 18 en Villa del Río, 16 en Doña Mencía, 14 en Bujalance y 13 en Palma del Río y Pozoblanco. Con 12 casos más están en Aguilar de la Frontera y Santaella, y con 11 en Priego de Córdoba.

Por otra parte, hay nueve casos más en Cabra y Fernán Núñez, ocho en Adamuz y Pedro Abad, siete en Montemayor y Villanueva de Córdoba, cinco en Benamejí, Nueva Carteya y Almodóvar del Río y cuatro en Belalcázar y Belmez.

Con tres positivos más están en Castro del Río, La Guijarrosa, Moriles, La Rambla, Rute, Cañete de las Torres, Hornachuelos, Villafranca de Córdoba, Hinojosa del Duque y Santa Eufemia. Otros dos positivos más tienen en Palenciana, Posadas, San Sebastián de los Ballesteros, Peñarroya-Pueblonuevo y El Viso. Con un caso más están en Carcabuey, Encinas Reales, Luque, Montalbán, Monturque, El Carpio, Fuente Palmera, Obejo, Valenzuela, Villaharta, Villaviciosa, Conquista, Dos Torres, Fuente Obejuna, El Guijo y Villanueva de Córdoba.

Este fin de semana se ha confirmado un nuevo fallecimiento. Se trata de una persona que murió por Covid 19 en Montoro el pasado 23 de julio.

Etiquetas
stats