Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Hospital Universitario Reina Sofía

Redacción Cordópolis

0

Este viernes, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado que se han registrado en la provincia de Córdoba otros 206 contagios más. Estos son los datos, municipio a municipio.

Córdoba capital suma prácticamente la mitad de los nuevos casos. En total, en la ciudad son 98 positivos más los que se han registrado. Mientras, en Baena se han sumado otros 18 casos más, según las cifras oficiales. Además, hay otros 14 positivos más en Lucena y 13 en Benamejí. También se han sumado 11 casos en Priego de Córdoba y nueve en Puente Genil.

Además, son cinco casos más los que se han sumado en Montilla, mientras que cuatro han dado en Rute. Con tres positivos más están en Castro del Río, Posadas y Fuente Obejuna.

Por último, suman dos positivos Luque, Moriles, Nueva Carteya, Montoro y Pozoblanco. Y un caso más en Doña Mencía, Fernán Núñez, Iznájar, Monturque, Palenciana, Adamuz, Almodóvar del Río, La Carlota, Hornachuelos, Palma del Río, Pedro Abad, Villa del Río y Villafranca de Córdoba.

Etiquetas
stats