Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 204 nuevos casos de Covid notificados este jueves

Pruebas de Covid | ALEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este jueves en la provincia de Córdoba un total de 204 nuevos casos de Covid19 que, municipio a municipio, se distribuyen entre Córdoba capital 86, Villanueva de Córdoba 18, Puente Genil 11, Lucena 10, Baena y Fuente Palmera 8, Cabra y Priego de Córdoba suman 7, mientras que La Carlota y Belmez añaden 5 casos más.

Le siguen Aguilar de la Frontera y Doña Mencía con 4 casos más, con 2 están Rute, Santaella, Almodóvar del Río, Bujalance, El Carpio, Palma del Río, Peñarroya Pueblonuevo y Pozoblanco, mientras que suman un contagio más Almedinilla, Benamejí, Montalbán, Montilla, Moriles, Nueva Carteya, La Rambla, Montoro, La Victoria, Villa del Río, Hinojosa del Duque y Villanueva del Rey.

Por otra parte, Salud ha notificado que en la última jornada se han registrado147 personas curadas de cordonavirus más, que municipio a municipio se distribuyen entre Puente Genil 42, Córdoba capital 30, Fuente Palmera 14, Aguilar de la Frontera, Palma del Río y Pozoblanco suman 5, con 4 curados más están Cabra, Rute y Peñarroya-Pueblonuevo, mientras que con 3 están Montilla, Moriles, Almodóvar del Río y La Carlota.

Le siguen con 2 personas curadas más los municipios de Baena, Benamejí, Castro del Río, Priego de Córdoba e Hinojosa del Duque, mientras que suman 1 curado más Lucena, Adamuz, Bujalance, Montoro, Posadas, Villaviciosa de Córdoba, Alcaracejos, belmez, Fuente Obejuna, La Granjuela, Pedroche y Villanueva del Rey.

Etiquetas
stats