Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Salud pone 2.422 dosis de vacunas en un solo día en la provincia de Córdoba

Vacunación de profesores en el pabellón Vista Alegre

Alfonso Alba

0

La Consejería de Salud y Familias ha administrado un total de 2.422 dosis de vacunas contra el coronavirus en la provincia de Córdoba en las últimas 24 horas, según los datos oficiales que maneja el gobierno andaluz. En total, ya hay 93.364 personas en la provincia de Córdoba que han recibido al menos una dosis de la vacuna, el 11,7% de la población cordobesa. Con dos dosis, y por tanto inmunizadas, están 53.763 personas, el 6,7% de la población cordobesa.

El ritmo de vacunación en Córdoba es más alto que en jornadas anteriores. De hecho, hasta este miércoles no está previsto que vuelva a suministrarse AstraZeneca, después de la suspensión de la pasada semana. Las vacunas administradas, por tanto, este lunes se corresponden con Pfzier y Moderna en la provincia de Córdoba. La gran mayoría se centra ahora en la franja de población de mayores de 80 años.

Por otra parte, en el parte diario sobre la pandemia, la Junta de Andalucía informa que en estos momentos hay 87 cordobeses ingresados con Covid 19, de los que 21 están en la UCI.

Etiquetas
stats