Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

LOS GOYA
Salmorejo, rabo de toro y bolitas de flamenquín cordobés para la cena de Los Goya

Javier Campos, a la izquierda, responsable de La Ermita de la Candelaria.

Redacción Cordópolis

0

Sabor muy cordobés para la cena de los Premios Goya, que se celebran este sábado en Sevilla. De ello se encargará el catering Ermita de la Candelaria, la empresa del cordobés Javier Campos.

Según cuenta Epe.es, el servicio hostelero de Campos se encargará de la cena de la 37 gala de los premios de la Academia del Cine, que se entregan en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes) de Sevilla. En el menú, habrá productos de la Sierra de Sevilla, pero también platos típicos cordobeses como el salmorejo, el rabo de toro o las bolitas de flamenquín.

El servicio será tipo cóctel, con servicio de pie, y se complementará con un servicio de sushi a cargo de la empresa sevillana Lonja del Barranco, que regenta en Sevilla el mercado gastronómico del mismo nombre.

La Gala de Los Goya tendrá otros toques cordobeses, como el premio que entregarán María José Llergo e India Martínez o el traje de Silbon que llevará el presidente andaluz Juanma Moreno. Y, sobre todo, por los dos nominados cordobeses: Fernando Tejero, que opta a mejor actor de reparto por Modelo 77, y Guillermo Rojas, que opta a mejor documental como productor de A las mujeres de España. María Lejárraga.

Etiquetas
stats