Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

LOS GOYA
Juanma Moreno escogió a Silbon en la gala de Los Goya

Juanma moreno, vestido de Silbon en Los Goya.

Redacción Cordópolis

0

El presidente andaluz Juanma Moreno lució un esmoquin de la marca cordobesa Silbon en la gala de los Premios Goya que se celebra este sábado en Sevilla, según avanza la firma.

Moreno vistió americana esmoquin de color negro confeccionada en 100% lana de procedencia italiana por la prestigiosa casa de tejidos Marzotto, y pantalón esmoquin confeccionado en 100% lana de alta calidad, indica Silbon en un comunicado.

Además del máximo exponente del Gobierno andaluz, otras caras conocidas han elegido la marca cordobesa Silbon para vestir en la 37 edición de Los Goya, como el director de cine Alberto Rodríguez, cuya película ‘Modelo 77’ parte como favorita con 16 nominaciones.

También lucirá la marca Silbon el cordobés Álvaro Tejero, sobrino del actor Fernando Tejero acudiendo por primera vez a la ceremonia de Los Premios Goya con un modelo de esta marca, promocionando así el talento de su tierra.

Etiquetas
stats