Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Renfe restablece los horarios habituales entre Córdoba y Rabanales a partir del 9 de septiembre

Un tren de cercanías | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Renfe restablecerá los horarios habituales entre Córdoba y el Campus Universitario de Rabanales a partir del próximo 9 de septiembre, coincidiendo con el inicio del nuevo curso académico. 

Desde ese jueves, circularán un total de 36 trenes en día laborable entre Córdoba y el Campus Universitario de Rabanales. El primero tendrá salida de Córdoba a las 6.48h y el último de Rabanales a las 20.51h. 

También se recupera la programación anterior a los meses de verano de la relación Alcolea-Villarrubia de Córdoba (ver horarios en documento adjunto). 

Para atender las necesidades de movilidad de estudiantes y docentes durante estos días de septiembre y como es habitual, del 1 al 7 de septiembre se incluirán 5 trenes más por sentido Córdoba-Campus Univ. Rabanales a la programación actual. A partir del día 9 circularán el resto de servicios de la oferta habitual del curso académico.

Etiquetas
stats