Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ÁLEX GALLEGOS

0

Los puestos de caracoles colocados por diferentes localizaciones de la capital ya han abierto sus puertas. Si eres uno de los amantes de este plato cordobés, aquí te dejamos las localizaciones donde encontrarás un establecimiento: calle Periodista Eduardo Baro (esquina con Periodista Ricardo Rodríguez), Glorieta de las Ciudades Hiroshima y Nagasaki, Parque Elena Moyano (zona terriza de los jardines), Plaza de la Iglesia (confluencia Avda. de la Diputación y Avda. Campo de la Verdad), Plaza Escritora María Teresa León, Escritor Conde Zamora, Avenida de Libia (esquina con Paco León), Plaza de la Oca (esquina con San Francisco de Sales y c/ Tras la Puerta), Avenida de Cádiz, Plaza Matías Prats, Calle Pintor Espinosa (esquina con Padre Morales), Plaza Rafael Villar (El Higuerón), Camino Viejo Almodóvar, Bulevar Hernán Ruiz, Plaza de Vistalegre y en la calle Arquitecto A. García y Bellido, junto a la estación de autobuses.

Continúan por la calle Arcos de la Frontera (esquina con la avenida Carlos III), Avenida de Granada (junto a la plaza de Andalucía), Glorieta Cruz de Juárez, Isla Fuerteventura (junto al número 53), Plaza Cristo de Gracia, Calle Compositor Rafael Castro (esquina con Ronda de los Mártires), bulevar entre las calles Policía Local Marisol Muñoz y María de los Ángeles García, Plaza de la Magdalena, Plaza Marina Española, Jardines de la Memoria, Ronda del Marrubial, Paseo de la Soleá, Glorieta Amadora, calle Victoria Kent (esquina con María la Judía), Plaza de los Ríos (Villarrubia), Plaza de la Oca, Avenida Ministerio de la Vivienda, Pasaje Pantoja y Plaza Poeta Juan Bernier.

Etiquetas
Etiquetas
stats