Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Nacional incorpora a trece nuevos inspectores en Córdoba

Trece nuevos inspectores en la Policía Nacional de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional en Córdoba ha incorporado este lunes 27 de marzo a cinco nuevas inspectoras y ocho inspectores de Policía para prestar servicio en distintas unidades policiales de la Comisaría. Han sido recibidos a primera hora en las dependencias policiales de Córdoba por el Comisario Principal, Jefe Provincial de Córdoba, Carlos E. Serra Uribe y por la subdelegada de Gobierno de España en Córdoba, Rafaela Valenzuela Jiménez, quienes les han dado la bienvenida.

De este nuevo personal policial, perteneciente a la Escala Ejecutiva, dos proceden de las distintas plantillas de la geografía española y han podido optar por una plaza en esta Comisaría en virtud del Concurso General de Méritos que cada año publica la Policía Nacional por Orden General, y los once restantes son agentes de nuevo ingreso o de ascenso por promoción interna, quienes tras la superación del correspondiente proceso selectivo, dos años de formación teórica en la Escuela Nacional de Policía de Ávila y 7 meses de prácticas por las distintas plantillas de Policía Nacional de España, juraron el cargo como inspectores de Policía el pasado mes de febrero, pasando a incorporarse en sus plantillas de destino.

Con estos nuevos agentes, la Policía Nacional refuerza su plantilla y su escala de mando en la provincia de Córdoba con trece funcionarios más, con el objetivo de incrementar la seguridad y seguir mejorando día a día los resultados en la lucha contra la delincuencia y la criminalidad y un aumento significativo de la presencia femenina.

Etiquetas
stats