Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

La Policía Nacional incorpora a trece nuevos inspectores en Córdoba

Trece nuevos inspectores en la Policía Nacional de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional en Córdoba ha incorporado este lunes 27 de marzo a cinco nuevas inspectoras y ocho inspectores de Policía para prestar servicio en distintas unidades policiales de la Comisaría. Han sido recibidos a primera hora en las dependencias policiales de Córdoba por el Comisario Principal, Jefe Provincial de Córdoba, Carlos E. Serra Uribe y por la subdelegada de Gobierno de España en Córdoba, Rafaela Valenzuela Jiménez, quienes les han dado la bienvenida.

De este nuevo personal policial, perteneciente a la Escala Ejecutiva, dos proceden de las distintas plantillas de la geografía española y han podido optar por una plaza en esta Comisaría en virtud del Concurso General de Méritos que cada año publica la Policía Nacional por Orden General, y los once restantes son agentes de nuevo ingreso o de ascenso por promoción interna, quienes tras la superación del correspondiente proceso selectivo, dos años de formación teórica en la Escuela Nacional de Policía de Ávila y 7 meses de prácticas por las distintas plantillas de Policía Nacional de España, juraron el cargo como inspectores de Policía el pasado mes de febrero, pasando a incorporarse en sus plantillas de destino.

Con estos nuevos agentes, la Policía Nacional refuerza su plantilla y su escala de mando en la provincia de Córdoba con trece funcionarios más, con el objetivo de incrementar la seguridad y seguir mejorando día a día los resultados en la lucha contra la delincuencia y la criminalidad y un aumento significativo de la presencia femenina.

Etiquetas
stats