Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Luis Ángel Hierro subraya que la relación entre el PSOE y la UGT “es indisoluble”

Luis Ángel Hierro (izda.) interviene junto al secretario general de UGT Córdoba, Vicente Palomares , en la sede del sindicato.

Redacción Cordópolis

0

El candidato en las primarias del PSOE andaluz Luis Ángel Hierro ha subrayado este jueves en la capital cordobesa, tras mantener un encuentro con la ejecutiva de UGT Córdoba, la importancia de la relación existente entre su partido y el sindicato, asegurando que la misma “es indisoluble”.

De hecho, Hierro ha querido dejar claro durante dicha reunión, en la sede del propio sindicato y junto al secretario general de UGT Córdoba, Vicente Palomares, que el encuentro ha servido para poner de manifiesto “la relación que existe” entre su candidatura “y el mundo sindical”, y también para dar a conocer sus “proyectos y propuestas a los compañeros del sindicato” UGT, a la vez que han recibido en la candidatura de Luis Ángel Hierro “las propuestas que ellos tienen”.

De hecho, para Hierro, “la relación entre el Partido Socialista y la Unión General de Trabajadores es indisoluble, en la medida en que tenemos el mismo origen y tenemos los mismos objetivos, aunque cada uno en un nivel distinto”.

En consecuencia, según ha subrayado quien pretende ser el candidato del PSOE-A a la Presidencia de la Junta de Andalucía en las próximas elecciones autonómicas, “venir a la UGT de Córdoba es un auténtico placer y, además, ha permitido un debate interesante, en cuanto a cuál es el papel que debe jugar el partido” respecto a “los derechos de los trabajadores”.

También han tratado en el encuentro, según ha relatado Hierro, sobre “el control de la economía”, y en cuanto “al papel que debe jugar el sector público” en la misma, esperando el candidato a las primarias del PSOE andaluz que el encuentro “haya sido fructífero, tanto para la UGT”, como para su candidatura, asegurando que, para él, “evidentemente lo es”.

Etiquetas
stats