La Fundación Miaoquehago, entidad nacional con sede en Córdoba, ha celebrado este sábado su clásica fiesta de aniversario a la que han asistido 700 personas y con la que ha conseoguido una cifra récord de recaudación. La presidenta de la Fundación Miaoquehago, Mercedes Gordillo, ha informado de que se han recaudado “35.000 euros, lo que interpretamos una vuelta al ritmo de antes de la pandemia y se traducirá en un buen número de ayudas para familias de toda España”.

El acto ha tenido lugar en las instalaciones de la Pérgola de Mirabueno y todas las invitaciones estaban agotadas nada más conocerse la fecha. Además, a la cita se han sumado unas 50 empresas de las que destacan como patrocinadores Oro, Oba Nueva en Córdoba, Elecnova, Covap, Hélice Motor, Ibesa, Bucan, Silbon, Piedra, Proquisur, Pacc, Aguipescacor Cannagin, Show Room Ventanas y Techos, Dímelo Hilando, Atracón, San Rafael Motor, Clínica Bérmar, Milar Chinales o Music Time.

El servicio ha corrido a cargo de la empresa de Catering Mugar y ha amenizado la jornada Aflamencar, Olivetti y Tete Dj. Como en otros años, además, se ha celebrado un sorteo de tres lotes de dos noches de hotel en cualquier destino del Grupo Soho Boutique. La fiesta ha contado con la presencia de la madrina de la Fundación, Macarena Gómez.

La Fundación se acerca, con lo recaudado en su aniversario, a los 400.000€ destinados para pago de terapias de todo tipo, desde logopedia hasta fisioterapia, para niños con problemas de desarrollo.

Etiquetas
Etiquetas
stats