Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El coronavirus deja otros 11 fallecidos en Córdoba en una jornada con 96 positivos

Cribado extraordinario de Covid en Lucena

Alfonso Alba

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado de que el coronavirus ha dejado otros 11 fallecidos más en la provincia de Córdoba en su última actualización de datos, la de este jueves. En esta jornada, además, ha incorporado a la estadística otros 96 contagios más.

Según las cifras oficiales, el Covid 19 ha provocado en Córdoba un total de 813 víctimas mortales desde el pasado mes de marzo. En este tiempo, 42.629 cordobeses han dado positivo en Covid 19, en una prueba PCR o en un test de antígenos, según la estadística de la Consejería.

Mientras, sigue habiendo más curados que nuevos positivos en la provincia de Córdoba. Salud ha informado de que otras 198 personas han logrado superar la enfermedad en Córdoba. En total, son ya 28.520 cordobeses los que han superado la enfermedad. Sigue habiendo más de 10.000 casos activos en la provincia.

Por otra parte, este jueves se ha comunicado un nuevo incremento de ingresos en la UCI. Así, hay 13 cordobeses que han necesitado ser hospitalizados de los que nueve lo han hecho en cuidados intensivos. Desde marzo, el Covid 19 ha mandado al hospital a 3.561 personas en la provincia de Córdoba, de las que 420 han entrado en UCI.

Etiquetas
stats