Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

0

Una espesa capa de niebla ha protagonizado las primeras horas de este viernes 30 de enero en Córdoba, donde edificios, vehículos y transeúntes amanecían envueltos por ella con tal densidad que dificultaba la visión en el tráfico en las primeras horas de la mañana. La niebla ha sido especialmente notable en las inmediaciones del río Guadalquivir, donde ha permanecido varias horas, aunque desde antes del amanecer la bruma cubría toda la ciudad y hacía difícil la circulación.

Este fenómeno atmosférico ha dejado unas imágenes muy singulares de espacios como el Puente Romano, la Mezquita Catedral y otros lugares del casco histórico, como el entorno de la torre de La Calahorra que se prepara para inaugurar el Mercado Andalusí en esta jornada.

La niebla, además, ha estado acompañada de un ambiente frío y húmedo tras varias jornadas de lluvias, mientras para este viernes, la previsión de la Aemet ya alertaba de brumas matinales con bancos de niebla y espera probabilidad de precipitaciones débiles ocasionales, localmente moderadas en las sierras, con temperaturas en descenso. El viento será flojo de componente oeste, aumentando a moderado a partir de mediodía y sin descartar rachas ocasionalmente muy fuertes.

Etiquetas
Etiquetas
stats