Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba acoge un debate sobre el periodismo local y su futuro

Imagen de un periódico | PIXABAY

Redacción Cordópolis

0

El Foro Universitario Synthesis celebra este martes 6 de junio una mesa redonda con el título Córdoba y sus periódicos. El futuro, que servirá para debatir sobre el sector periodístico local y su horizonte próximo.

En el encuentro participará el director de Cordópolis, Alfonso Alba, además de los directores de Diario Córdoba -Rafael Romero-, Abc Córdoba -Francisco J. Poyato-, El Día de Córdoba -Raquel Montenegro-, y de La Voz de Córdoba -Rafael González-.

La mesa redonda estará moderada por el profesor José Javier Amorós y tendrá lugar a las 20:00 en el Centro Cultural José L. García Palacios de la Fundación Caja Rural del Sur, en avenida de La Libertad.

El Foro Universitario Synthesis será presentado este martes en sociedad con una conferencia del profesor y columnista César Nombela en la que disertará sobre el modelo de Universidad.

Creado por un grupo de profesores de larga trayectoria docente e investigadora de la Universidad de Córdoba (UCO), el Foro nace con la intención de convertirse en un ámbito independiente de pensamiento, reflexión, estudio y análisis de temas y cuestiones actuales. Al estilo de los depósitos de ideas (think tank anglosajones), el foro pretende contribuir a revitalizar los principios del espíritu universitario ante las grandes conmociones sociales y culturales que afectan a la sociedad, proponer el diálogo interdisciplinar y ayudar en la formación de personalidades universitarias jóvenes.

Integran el grupo promotor los profesores Enrique Aranda, José María de Bernardo, Carlos Espaliú, José Fernández-Salguero, Luis López-Bellido, Mariano López, Miguel Rodríguez-Pantoja, Julián de la Torre y Alberto Villar.

Etiquetas
stats