Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ÁLEX GALLEGOS

0

El salón de actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba ha acogido en la mañana de este viernes un concierto benéfico por parte de tunos procedentes de toda España que este fin de semana están celebrando un encuentro nacional en la ciudad. El concierto ha estado dirigido a los usuarios de los centros de mayores municipales que hay en Córdoba.

El sábado continúan las actividades con un pasacalle por el Puente Romano a las 11:30, que culminará en el Museo Julio Romero de Torres, donde habrá otro momento de homenaje al pintor cordobés. Ya por la tarde, a las 18:30, tendrá lugar el concierto benéfico en el Gran Teatro.

Sobre la agrupación

Tuna España es una asociación sin ánimo de lucro de Antiguos Tunos Universitarios, constituida en 2010, que tiene por objetivo principal mantener viva y difundir la tradición de una institución española tan única y universal como es la tuna. Para ello realiza diferentes actividades siempre benéficas. En diciembre de 2013, Tuna España fue declarada por el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores, “Institución de interés para la Marca España”. La agrupación realizará otros encuentros en Toledo y Logroño.

Etiquetas
Etiquetas
stats