Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

J. M. Ayala

0

Centenares de tunos de España y Latinoamérica ya cantan el Clavelitos por las calles de Córdoba. Este jueves han arrancado en la plaza Conde de Priego las actividades del Juntamento, un encuentro de antiguos tunos promovido por la Asociación Antiguos Tunos Universitarios para este fin de semana.

Al pistoletazo de salida de este jueves, le sigue este viernes a las 12:00 en el Salón de Actos del Rectorado un concierto benéfico de TunaEspaña para usuarios de los centros municipales de mayores.

Posteriormente, por la tarde, a las 17:00, en el Salón de Actos de la Facultad de Filosofía y Letras, TunaEspaña rendirá un homenaje a la Universidad de Córdoba y le entregará la medalla de oro de la asociación.

El sábado tomarán el entorno del Puente Romano donde, desde las 11:30, habrá un pasacalles que terminará en el Museo Julio Romero de Torres, para rendir un homenaje al artista cordobés y, a las 18.30 tenga lugar en el Gran Teatro el concierto solidario de la tuna cuya recaudación irá destinada al Hogar Residencia San Pablo.

Etiquetas
Etiquetas
stats