Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La comunidad universitaria podrá comprar a partir del 31 de mayo el bono para la piscina del colegio mayor La Asunción

Piscina del colegio mayor La Asunción.

Alejandra Luque

0

La temporada de piscina en el colegio mayor La Asunción de la Universidad de Córdoba (UCO) empezará el próximo 19 de junio y la comunidad universitaria podrá solicitar su abono a partir del 31 de mayo y hasta el 3 de junio. El plazo para el resto de personas interesadas es del 5 a 10 de junio.

Según informan desde la UCO, el tiempo de la temporada en esta piscina será el mismo que en años anteriores, hasta el 31 de agosto, y el horario será de lunes a domingo de 12:00 a 20:30.

Para la temporada 2023 se venderán los siguientes abonos: de temporada, mensuales, quincenales, semanales y entrada diaria. Los precios de todos ellos son diferentes tanto para la comunidad universitaria como para el personal ajeno, siendo más económicos para los primeros. Todos ellos se podrán adquirir en la instalación deportiva UCODEPORTE, entre el Hospital Reina Sofía y la Facultad de Ciencias de la Educación.

Por otro lado, en el caso de los abonos de temporada y los mensuales, la UCO hace una triple diferenciación: primer adulto, hijos de cuatro a 16 años y cónyuge e hijos mayores de 17 años.

Para los abonos quincenales y semanales, y para las entradas individuales, los precios, a su vez, se dividen entre los niños de cuatro a 13 años y la población mayor de 14 años. En la siguiente imagen puedes consultar los precios.

Etiquetas
stats