Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un certamen para premiar a los mejores barberos en Córdoba ofrece cortes de pelo solidarios

Presentación de los Dukezar Awards.

Rocío Aguilar

0

Dukezar Awards nace con la intención de posicionar a la ciudad de Córdoba como referente en el sector de la peluquería y barbería. El evento reunirá a profesionales de todo el país y a un jurado compuesto por primeras figuras como César Vicente, campeón del prestigioso evento Golden Chair International y considerado “como el mejor barbero del mundo” e Iván Fernandez, experto en Hair Tattoo y concursante de Got Talent. Los premios, que elegirán a los mejores barberos, tendrán lugar durante el 5 y el 6 de noviembre y poseen un fin solidario.

El encuentro está organizado por la Unión de empresarios de peluquería y estética de Córdoba, Uepeco. Este tendrá un fin benéfico ya que la recaudación se donará a la Asociación para la Defensa Social de Adolescentes y Menores (Adsam), que viene trabajando desde 1981 en varias áreas de la Educación Social con familias, menores y jóvenes cordobeses de zonas desfavorecidas.

Dukezar Awards contará con un numeroso público participante procedente de toda la geografía española, así como referentes del sector de la peluquería. La cita estará compuesta por distintos campeonatos y masterclass. El sábado a partir de de las 15:30 hasta las 18:30 tendrá lugar “el corte solidario” en el Kiosco de la Música. En este se llevará a cabo el corte de pelo de cualquier persona interesada que podrá realizar un donativo para la causa. Desde las 17:30 hasta las 19:30, el evento contará con una batalla de gallos.

Respecto al domingo, el campeonato de barbería tendrá lugar en el Real Jardín Botánico, desde las 9:00 hasta su clausura a las 16:00 de la tarde.

Durante la mañana se vivirán distintas experiencias. Dentro de las que se pueden destacar; clases de formación y masterclass, un desfile de moda por parte de la firma Etichetta, la actuación de JUANKO y la esperada entrega de premios.

La responsable de la organización, Encarni Luque, señala que “este evento pretende posicionar a Córdoba como capital de la peluquería y por otro y más importante conseguir recursos económicos para Adsam”. 

Etiquetas
stats